Elisa Serrano

Madrid, ES http://www.aretardsayswhat.blogspot.com
Me gusta: 98
Posts: 1,6 k - Me gusta: 4,4 k - Seguidores: 145,2 k - Siguiendo: 1,2 k
Twitter
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vaquero Calvin Klein
    Outfit: Blanco otoño! - 25 Octubre 2018
    Este otoño sigue con nosotros, como lo hemos estado viendo hasta ahora, una tendencia cuyo principal atractivo radica en la vistosidad y el exotismo, con toques de clásico incluidos también entre mezclas de colores que llaman poderosamente la atención y diseños de estampados que destacan en medio de las multitudes.

    También los accesorios de varias tendencias siguen en pie, esta vez con un estilo superlativo, como las perlas, los flecos y los distintos motivos de encaje.

    Te presentamos aquí una mezcla de prendas sumamente elegantes y cómodas. Y es que esa combinación hace y seguirá haciendo gala de su potencial para el vestuario femenino en una etapa en que las chicas decidieron seguir siendo reinas de la moda y la belleza, mediante conjuntos llamativos, contrastantes y sobre todo, muy confortables.

    Una camisa adornada con botones de madrea, en un guiño al boho, se une a unos vaqueros blancos de toque spoty y a delicados accesorios.
    Elisa Serrano - Blanco otoño! - Vaquero Calvin Klein
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Llámalo trench o gabardina, llévalo al estilo clásico o de charol, pero lo cierto que para la lluvia y para el tiempo inestable de inicios del invierno, siempre será nuestro mejor compañero. Puede convertirse en algo informal si lo llevamos con vaqueros y deportivas, pero también queda genial para la oficina y resulta de lo más femenino encima de un vestido.

    Con diferentes cortes, largos, y tejidos, puede ser utilizado como chaqueta o como vestido; un nuevo modo de llevarlos al que ya han recurrido muchas influencers.

    Lo cierto es que es muy útil para darle estilo a cualquier tipo de look y como se adapta a los diferentes estilos no se ve desentonada en ninguna de las tendencias. Ni siquiera en esta tan casual que te presentamos con jean, camiseta y botas.

    Una muy buena recomendación es escoger entonces un trench clásico, pues además de que está de moda en esta temporada, siempre lo estará en las futuras y consigues así una buena pieza de fondo de armario.
    Elisa Serrano - Nuestra prenda favorita: el trench - Trench Zara
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vaquero Only
    Lifestyle: Entre colores!! - 11 Septiembre 2018
    Hace ya algún tiempo que las transparencias nos acompañan pero esta nueva temporada las prendas completamente transparentes son las protagonistas. Chaquetas que muestran nuestro interior con la pretensión de aportar un toque totalmente distinto al estilismo son las protagonistas.

    Adiós a las chaquetas en tonos apagados y fríos, esta temporada las transparentes son los protagonistas.

    Además, llega mucho color y un rollito setentero que acompañan a muchas prendas que coinciden al presentarse tipo túnica larga o chaquetas muy elaboradas.

    Los estilismos para ir a la oficina han sido constantes y muchos diseñadores nos han propuesto looks impecables para una jornada laboral en la que también, lo deportivo se vuelve estiloso y se convierte en tendencia .

    Aquí te mostramos un estilo ideal para cualquier ocasión, con un jersey tejido sumamente elegante por sus transparencias. Se une en contraste a un vaquero de cintura alta muy cómodo que da el toque de sport.
    Elisa Serrano - Entre colores!! - Vaquero Only
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bikini
    Quizás lo que más deseamos cuando vamos a la playa es llamar la atención con un traje de baño que tenga colores estrafalarios, estampados llamativos o algún modelo sugerente que capte las miradas.

    Pero, quizás ese traje de baño negro que tienes arrinconado en tu cajón y que nunca usas por aburrido sea la tendencia que todas llevan este verano. Los colores por sí solos pueden ser tan importantes y llamar la atención como un estampado, y pueden ser también el foco de atención.

    Con una serie de accesorios playeros como sandalias, sombrero, y joyería resistente al agua puedes llevar un traje de baño de color liso de aburrido a deslumbrante. Lo único que importa es, realmente, que tú lo lleves con seguridad en ti misma. Te damos unos cuantos ejemplos para que te sientas inspirada cuando salgas a comprar tu próximo traje de baño para tu viaje a la playa.
    Elisa Serrano - El negro entre los favoritos - Bikini
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    Te presentamos un excelente estilo, una mezcla impresionante de diseño y colorido, venida del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del invierno, una tendencia con toques de la moda femenina de los inolvidables 70s, con mucho color, ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas y con un toque ligeramente desenfadado.

    Y además, se embraga de athleisure y no solo de esta temporada, pues desde hace algún tiempo estamos viendo cómo las prendas de gym style y de sport, se mezclan en el vestuario habitual de las chicas, con toques elegantes y completamente contrastantes.

    Esta tendencia está creando impactantes estilos de vestuarios adaptables a todos los gustos y que tienen como fin, priorizar que la comodidad se equilibre con la elegancia y el profesionalismo de los conjuntos del día a día de las chicas.

    Este que te presentamos es ejemplo, con vestidos de entretiempo, tops de transparencias y vaqueros desgastados.
    Elisa Serrano - Si se trata de ...
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    Nadie dijo que fuera fácil combinar un pantalón de serpiente pero, con este look de Elisa Serrano, las claves para hacerlo lo mejor posible son bastante claras al respecto.

    Hazlo con una parte de arriba que haga contraste con la dureza del pantalón como, por ejemplo, una blusa o una camiseta anudada.

    Elige además un diseño cuyo color sea de la misma gama cromática que el estampado en cuestión. Además, trata de escoger un bolso sencillo y joyas delicadas para que el conjunto resulte lo más armonioso posible.

    El animal print está en franca tendencia y el estilo serpiente no es para nada la excepción. Cuando se trata de adoptar un estampado animal, la escala de grises es infinita. Desde ya busca las prendas que más te convenzan y vayan con tu estilo y lánzate a conquistar las calles este otoño. Apuesta por lo que sabes que se lleva y queda bien!!
    Elisa Serrano - Mucho ojo con este estampado
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Drestip
    Y es que existen diseños, y tendencias, que parecen estar creadas para convertirse en obligatorias en nuestro feed de Instagram, y si no que se lo digan al vestido wrap. Esa prenda que conquistó nuestros corazones por completo el año pasado tras resurgir de su creación hace más de 40 años, que conseguía transportarnos al centro de París en un instante con un toque de romanticismo y que, por suerte, podemos seguir sacándole el máximo partido también esta temporada.

    Porque si hay una prenda obligatoria en nuestro armario, eso son los vestidos, y si además el buen tiempo ha decidido quedarse durante una larga temporada, aún más. Apuesta por los diseños con este corte que están cada vez más presentes en las nuevas colecciones de las firmas e incluye los estampados y el color en todos ellos. Prueba a combinarlos tanto con accesorios más desarreglados, para lucir en tu día a día y con un calzado con un poco de tacón para esas ocasiones un poco más especiales.
    Elisa Serrano - Mi vestido favorito - Vestido Drestip
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    Sinónimo de feminidad, la estética lencera inunda el vestidor femenino desde que iconos de estilo como Marilyn Monroe se atrevieron con una de las tendencias más sensuales del armario femenino.

    Encaje, transparencias, puntillas y delicadas texturas, como la seda o el satén, son la clave de estas piezas que este verano piden a gritos que se enseñen más que nunca.

    Cuando la pieza principal del look se rige por la estética homewear, tan de moda este verano, la clave está en cómo lucirla. En este caso la acompañamos de unas medias de puntos muy sexies y unas botas moteras de color negro. Un look de aires seventies inspirado el la estética grunge que aportan sus complementos.

    La clave de esta obsesión por las piezas íntimas está en la infinidad de estilos que puedes otorgar a tus diferentes looks. Encaje, transparencias y negro, mucho negro; son la clave del nuevo homewear.

    Elisa Serrano - Sentirte sexy - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Stradivarius
    El objetivo de esta primavera es estar súper feliz. Trázate como meta relajarte y optar por un estilo fresco y atractivo que destaque lo mejor de ti pero que a la vez te resulte fácil de llevar. Un estilo primaveral perfecto será aquel que te mantenga feliz.

    Hoy te traemos un look realmente cómodo, perfecto para esos días en que quieres lucir bien pero no quieres ponerte muy sofisticada.

    Hemos seleccionado una blusa ajustada de color negro y la hemos combinado con unos pantalones de cuadros vichy con cintura alta y ajustados. Estos pantalones marcarán tu figura y además son una prenda que nunca pasa de moda: muy práctica. cómoda y fácil de combinar.

    Como detalles finales nos hemos decantado por una chaqueta vaquera de color mostaza y unas sandalias estilo babucha con suela alta. Un bolso negro con adornos de piedras azules y detalles metálicos completan nuestro sencillo pero muy moderno look.
    Elisa Serrano - Una feliz primavera - Pantalones Largos Stradivarius
    Comentarios