Rosanna Vanoni

Quito, EC
Posts: 5,2 k - Me gusta: 2,1 k - Seguidores: 138,9 k - Siguiendo: 900
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Siempre nos conquistan los básicos por ser eternos comodines en los momentos de indecisión. Pero no solamente se trata de eso: lucen fenomenal combinados y nos sentimos cómodas, seguras y elegantes. ¿Por qué no llevar nuestras combinaciones blanquinegras favoritas? Son dos tonos neutros tan contrarios que juntos se convierten en un acierto infalible. Bueno, será por eso de que polos opuestos se atraen.

    El blanco y negro le dará elegancia a tus outfits del día a día. Si quieres lucir relajada pero muy moderna, opta por una minifalda blanca suelta, un crop top negro, un blazer con estampado geométrico en estos tonos y unas sandalias de tacón blancas y negras. Lucirás muy chic para tu celebración familiar o tu cena con amigos. Para finalizar tu outfit puedes elegir un clutch negro o decantarte por el rojo para dar ese toque de color infalible.

    Lo cierto es que como el ying y el yang, el blanco y el negro se funden como el matching perfecto. Si aún tienes dudas solo tienes que visitar las páginas de Instagram, tus tiendas low cost favoritas y los perfiles de las celebrities. ¡Blanco y negro, no falla!
    Rosanna  Vanoni  - Blanco y negro para triunfar - Top Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Gorra Brixton
    Las gorras Baker Boy Hats o "gorras de panadero" han vuelto para quedarse. La tendencia se inició el año pasado, pero ahora regresan pisando fuerte gracias . Estas gorras están invadiendo las redes sociales y las podemos ver en nuestros looks favoritos de street style.

    A diferencia de otros sombreros, éstos son tan versátiles en cuanto a estética y en cuanto a look que, sin necesidad de arriesgar, favorecerán casi con todo. Se lucirá tanto si se lleva el pelo suelto, o con coleta o un recogido. ¿Lo bueno de llevar un complemento en el pelo? No deberás preocuparte en absoluto por el peinado. Se trata de que el complemento sea el que aporte el toque chic al look; lo demás es secundario.

    La tendencia actual es llevarlo de color negro, lo que permite que sea fácilmente combinable, aunque también es muy común el azul. Pero, como siempre, con el paso del tiempo lo iremos viendo de diferentes tonalidades y estampados. Para saber conjuntarlo no es necesario ser muy exquisitos.
    Rosanna  Vanoni  - Un estilazo que regresa - Gorra Brixton
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Top Vineyard Vines
    Porque con los pantalones blancos no hay término medio, o los odias o los amas; o no te atreves o no te los quitas. De la oficina a la playa, pasando por las terracitas de verano, las cenas al aire libre o los paseos de la ciudad. Para todo valen, así que hazte con unos ya. En versión vaquera, anchos y de talle alto o incluso de pinzas, comienza su temporada. No te despistes y disfrútalos.

    Los entendemos como el comodín más fácil e idóneo para no saturarnos con los vaqueros azules. Además, son el dúo más guay para llevar una camiseta marinera.

    El blanco es un color imprescindible en verano, seguro que a más de una os gusta incluirlo en vuestro looks cuando empezáis a estar morenas para resaltar vuestro color de piel, no lo negueis, todas lo hacemos. Por eso inspírate en esta propuesta donde el blanco es protagonista.
    Rosanna  Vanoni  - Look de blanco - Top Vineyard Vines
    Comentarios