Isabel Izquierdo

Quito, EC http://thefashionpixel.com/
Posts: 1,2 k - Me gusta: 761 - Seguidores: 21,5 k - Siguiendo: 3,1 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Aliqora
    Este recargado diseño floral y botánico que tantas veces decora interiores y tapizados, lleva ya largo tiempo colándose en la moda y a nadie le extraña (claro está) verlo florecer en primavera y verano, cuando los motivos de pétalos inundan habitualmente los estilismos de bodas y otros eventos sociales como el Royal Ascot británico o su Chelsea Flower Show. Basta una mínima vista previa de lo que nos espera en el otoño/invierno 2018 para apreciar que el vestido chintz volverá a triunfar.

    Será por ello que allá por el 1600, el estampado chintz saltó de la ropa de cama a las prendas de vestir. Era símbolo de estilo pero también de estatus, si bien se dice que fueron los sirvientes los que tomaron primeramente la iniciativa y se lanzaron a reutilizar los textiles que les sobraban a sus distinguidos señores para confeccionar manteles y ropa.

    De ahí proviene la extensión del término chintz para aludir a cualquier estampado vivamente enriquecido con flores y plantas.
    Isabel  Izquierdo  - Detalles que no pasan de moda - Vestido Aliqora
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Conjunto Boohoo
    Los coordinados en falda o pantalón deberán ser prioridad en tu lista de compras para primavera/ verano.

    Partes superiores e inferiores en el mismo color, impresión o textura es la tendencia más caliente de la temporada. Durante años, siendo demasiado matchy-matchy fue considerado como un enorme paso en falso, por lo que se evitó esta elección de atuendo durante mucho tiempo.

    Sin embargo, la tendencia que tuvo sus mejores días atrás en los años 60 ha hecho una reaparición fabulosa que tiene incluso a los críticos más duros.

    ¿Y por qué no habrían de gustar! es la manera más fácil y rápida de ponerse conjuntos elegantes y de moda. Es halagador para todos los tipos de cuerpo, edades y estilos, por no hablar de versátil.

    Además se puede combinar, hay un montón de opciones, como pantalones y blusas cuadradas, pantalones cortos y chaqueta. Sin contar que puedes jugar con las proporciones y cortes, así como diferentes colores, estampados y texturas.
    Isabel  Izquierdo  - Look con co-ords - Conjunto Boohoo
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Los tops anudados vencen en la tamporada veraniega 2018. Los hemos visto en los outfits de instagramers, influencers y amantes de la moda. En algo estamos de acuerdo: el anudado le da un touch personalizado a tu prenda, desenfadado y liberal.

    ¿Cómo llevar tus anudados? Puedes empezar por lo básico anudar una camiseta o crop top a un lado o en medio (a gusto y estilo del consumidor). De esta manera puedes llevar los populares conjuntos de crop top y falda de un manera diferente. Mientras que tu camiseta básica la puedes anudar y darle un touch diferente a tu casual look que la combina con un jeans.

    La otra opción es elegir los modelos que en su diseño incluyan el nudo. Pero los anudados se adueñan hasta de tud días de playa. Las piezas de esta temporada (bikinis, tanquinis y bañadores) llevan el nudo incorporado. Además puedes volver al origen de esta tendencia anudando tus camisas. Recuerda que todo comenzó cuando en los 80 y 90 anudar a la cintura camisas lisas y estampadas fue una revolución de la moda.
    Isabel  Izquierdo  - Un must veraniego: los tops anudados - Top Forever21
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Valentino
    Look: Vibras orientales - 27 Junio 2018
    Esta temporada el estilismo más profesional también se embarga de athleisure para crear conjuntos más cómodos y a la vez, cien por ciento encantadores.

    No hay dudas de que la innovación entre el combo elegancia-sport está dejando muchos sin palabras y ha logrado que la mayoría de las mujeres se decidan por probar las novedades.

    Y por el estilo llegan los súper pantalones. Amplios y muy llamativos, así serán los pantalones que tendremos que incluir en nuestro guardarropa si queremos ir a la última. En el desfile que organizó en París la firma Massimo Dutti pudimos ver la factibilidad de esta prenda para esta temporada.

    Y también, cuando el estilo sport se mezcla con las prendas de vestir da un resultado muy especial, de esos que te encantan u odias. Los pantalones sport de franja lateral son una de ellas. Son complicados pero si consigues combinarlos bien, serán una pieza clave esta temporada para ti.
    Isabel  Izquierdo  - Vibras orientales - Pantalones Largos Valentino
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Es un hecho, nos dejamos seducir por el body. Lo que comenzó como una tendencia de celebrities e it girls ha inundado el street style. Esta prenda se adapta a cualquier cuerpo y nos permite combinar comodidad y sensualidad. No es raro que en las playas, las pasarelas y el asfalto el body se haya convertido en una constante.

    Una de sus ventajas principaleses que crea un lift instantáneo, y nos convierte en foco de atracción de las miradas. Otro punto a su favor es que podemos combinarlo con cualquier pieza, jeans, faldas, pantalones deportivos, solo depende del estilo que adoptemos. Para una gala por ejemplo, opta por los más estilosos con encajes y y estilo lencero y solo tendrás que añadeir los accesorios adecuados. Si por otra parte quieres darle un toque boho elige pantalón vaqueros corto, o dale un toque ochentero con los mom jeans, por ejemplo.

    Sea cual sea el estilo que elijas lo que sí es indiscutible es que el body es sinónimo de poder y encanto y nos permite mostrar la fuerza de la feminidad.
    Isabel  Izquierdo  - Casual y sexy: el body - Body Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Son muchos los diseñadores que han caidos rendidos este 2018 ante la atracción del color rosa. En vestidos, sudaderas, pantalones, faldas y muchas más prendas el rosa es el color que predomina. Desde tonalidades suaves como el rosa palo, hasta un fucsia muy llamativo es lo que podemos ver en las campañas de moda para los próximos meses.

    La propuesta de hoy de seguro te dejará encantada pues combina dos prendas muy fáciles de encontrar y muy atractivas para un resultado realmente encantador.

    Seleccionamos una camiseta de tirantes finos ajustadas en color rosa y la combinamos con unos atractivos pantalones de cintura alta y piernas acampanadas en el mismo color aunque optando por una tonalidad más clara.

    Este look te será perfecto para ir a la oficina en esta temporada primaveral en que debes proyectar una imagen más fresca y renovada que pruebe lo mejor de las tendencias que te hacen la fashionista que eres.
    Isabel  Izquierdo  - Un color que se impone - Camiseta Roly
    Comentarios