Pau Maldonado

Quito, EC http://www.treschicbypaulina.com/
Posts: 3,2 k - Me gusta: 311 - Seguidores: 43,3 k - Siguiendo: 1,6 k
Suscriptores: 72 - Visualizaciones de Media: 171
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Adidas
    Conseguir ese pequeño efecto desigual o atípico es lo que más me da vueltas en la cabeza en estos días, he estado viéndolo en pasarelas y estilismo de muchas marcas. Por supuesto, ando obsesionada con todo aquello que lleve un estampado, mucho color y las distintas mezclas que puede resultar de ello.

    No creo que exista un solo consejo que te ayude a alcanzar el éxito de este tipo de atuendos, pero creo que puedo mencionar mis tres tips principales:

    1. Recuerda que debe existir un punto en común entre los estampados, esto puede ser tanto en color como en trama.

    2. Elige un patrón dominante y refuerza su protagonismo a través de la paleta de colores de tu outfit.

    3. Pon una tercera pieza que haga de elemento neutral para que una tus dos estampados o usa tus accesorios de las forma que todo se vean unido y parejo.ger
    Pau  Maldonado  - Mezclando estampados - Chaqueta Adidas
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Jersey Bershka
    El jersey sigue reivindicándose como rey indiscutible de la moda del otoño/invierno. La prenda está ahí, renovada, actualizada…esperando a que elijamos nuestro diseño y color favorito y la dejemos reinar en nuestros a outfits invernales. Lo cierto es que podemos lucir estilosas, divertidas, casuales, sporty, boho…con un básico, todo está en cómo lo llevemos.

    Una opción casual es combinar tu jersey favorito con una prenda denim, puede ser una falda o un pantalón. Si se trata de una salida diurna elige un tono pastel para tu jersey y un tono frío para tu look nocturno. Puedes optar por el clásico con el cuello en V, o atreverte y llevar los hombros descubiertos con un escote Bardot, muy chic. También puedes marcar tu figura con un cinturón ajustado.

    Eso sí, hay tendencias modernas que no puedes dejar de llevar con tus jerséis. Por ejemplo, no puedes dejar de adquirir uno oversized que puedes llevar con falda y pantalones o como un vestido. Tampoco dejes de combinar tu jersey favorito con vestido lencero.
    Pau  Maldonado  - Por siempre el jersey - Jersey Bershka
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Llevamos su versión corta para compromisos más informales y la de pantalones largos nos acompañan a la oficina y a las citas más formales, nos encantan y lucen fenomenales: ¡los monos reinan! Con una sola pieza puedes lograr un look elegante y sensual, quizás por eso las celebrities, los fashionistas e instagramers apuestan una y otra vez en el mono.

    Lo cierto es que nos permiten lucir la silueta suelta, y en la parte superior tenemos infinidad de opciones: desde tirantes, el hombro descubierto, y escotes desde los clásicos hasta los wrapdress. Si buscas un look más estiloso solo tienes que elegir el diseño y tejido adecuado: algodón, seda o satén, unos zapatos de tacón y…voilà.

    Si se trata de accesorios para completar tu outfit elige un collar elegante, un cinturón y y joyas estructuradas. No te olvides de los pendientes de flecos que están super trendy y te harán lucir muy chic.
    Pau  Maldonado  - Un must veraniego: los jumpsuit - Mono Mango
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta New Look
    Si hay una prenda que consigue aguantar estoicamente año tras año en tu armario sin ser desplazada por las nuevas tendencias, esa es esta.

    La cazadora vaquera se ha convertido en un imprescindible del vestidor de cualquier mujer y hombre. Variando en diseños y estilo a lo largo del tiempo, este clásico ya no solo es perfecto para el entretiempo, sino que su lógica evolución ha hecho que aparezcan modelos aptos para todas las épocas del año.

    Su versatilidad a la hora de conjuntar con todo tipo de estilismos, su atemporalidad y el hecho de que se pueda lucir sin problema a cualquier edad la han convertido en una de las prendas favoritas de todos.

    Hoy te dejamos con un look que combina un jersey blanco ajustado de cuello alto con una falda midi de color negro y una cazadora vaquera en estilo maxi con cinturón ajustado a la cintura. Un par de botines en color negro complementan el look.
    Pau  Maldonado  - La reina del cambio de temporada - Chaqueta New Look
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Rosa pastel, rosa chicle, fucsia... ¿tienes un favorito? En realidad, sea cual sea, no tendrás problema. Como ya te hemos adelantado, esta temporada el rosa se va a llevar en todas sus versiones. Si has tenido la oportunidad de ir de shopping últimamente, ya lo habrás comprobado, ¡las tiendas tienen bastantes opciones en este color!

    Pero la propuesta que te dejamos hoy opta más por llevarlo en los complementos de tu look como los detalles que le darán mucha más vista y atractivo a tu outfit.

    Seleccionamos un atractivo bralette de color negro y lo combinamos con una camisa blanca abierta y anudada en la parte inferior, un toque muy veraniego y sensual. Para nuestra parte inferior optamos por unos ajustados pantalones oscuros de cintura alta.

    Los detalles de color nos lo aportan unos atractivos botines en color fucsia a juego con nuestro bolso de mano con estampados geométricos del mismo color.
    Pau  Maldonado  - El rosa en tus complementos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Leggings Adidas
    Y si eres de las adoradoras del print y los detalles vistosos y definitivamente, los looks locos y sonados, entonces la moda primaveral viene a complacerte, pues los estampados serán numerosos en esta nueva temporada, que sigue dando pie a un elegante y llamativo streetstyle de detalles grunge bien retro.

    Una fiesta de colores en la que seguirá reinando el print a cuadros de múltiples diseños y por supuesto, no nos abandonan los atractivos lunares que hacen de nuestro vestuarios, obras de arte.

    Una mezcla de tendencias y de estilos británicos, hippie, de calle, eliminan del diccionario de los conjuntos femeninos cualquier detalle de uniformidad.

    Las chicas se arriesgan con esos colores y tonalidades sumamente llamativos y accesorios cada vez más vistosos, dejando atrás las combinaciones clásicas y formando los más novedosos e impactantes tópicos.

    Ahora, las calles se llenan de diferentes estilos, todos mixtos y que a la distancia, llaman poderosamente la atención.
    Pau  Maldonado  - Hoy sacamos la pijama ... - Leggings Adidas
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    El blanco y negro ya no es la eterna combinación cuando de looks chics se trata: el nude, que llegó, para quedarse se suma a la fórmula básica cuando queremos lucir totalmente sofisticadas, ya sea con un look casual, formal o hasta rockero.

    Una de las mejores formas de combinar negro y nude es a través del layering: un abrigo nude y prendas negras debajo de él te ofrecerán un outfit muy versátil. Para un working look termina tu outfit con prendas sencillas como unos pantalones de traje o unos botines de tacón. Si buscas un rocker look añade una pieza de cuero y un gorro de lana y lucirás espectacular. Por otra parte, los accesorios en estas tonalidades te harán lucir muy femenina.

    El zapato de tacón negro y nude además de estar super in esta temporada, te ofrecerá un truco que te encantará: alargará visualmente la figura de tus piernas haciéndolas parecer mucho más largas.

    Pau  Maldonado  - En tendencia: combina el negro y el nude - Chaleco Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    ¿Cuántos recuerdos de infancia te vienen a la mente cuando ves un peto? Era una de las prendas favoritas de nuestras madres, sobre todo su versión confeccionada en pana y con falda, que nos enfundaban con leotardos gorditos y zapatos de uniforme. Y con perspectiva de 2018 confirmamos, tras un respaso a las propuestas de los diseñadores para esta temporada (como Chloé, Alexa Chung o Tommy Hilfiger) y un buceo en las grandes cadenas textiles, que será una de las nuestras.

    Todos combinan, como en el caso del vaquero, con un 90% de tu armario. Además, en tu casa estarán muy contentas de ver lo bien que sigue sentándote.

    Las celebrities saben bien que un peto vaquero es una prenda bastante versátil si sabes cómo combinarla. No te preocupes, te lo vamos a enseñar. Por ejemplo, con una camiseta de rayas y unas bailarinas (o unas zapatillas bajas por las que querrás apostar esta primavera) conseguirás el look de lo más cool.

    Sin embargo, no es la única combinación acertada. También puedes optar por esta prenda para combatir el frío y es más fácil de lo que crees: solo tienes que hacerte con un jersey que llevarás debajo. Si esta versión no te convence, hazte con un peto vaquero corto y lúcelo durante el verano.

    Las opciones son interminables (y los tipos de petos también). Corto, largo, con cremallera, con botones, azul o negro, bordados... Tú eliges. Son prendas que pueden llevarse a cualquier edad y te sorprenderá lo bien que te van a quedar.
    Pau  Maldonado  - Mood de peto vaquero - Peto Only
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Los labiales rosas intensos son ideales para las más atrevidas, lucen femeninos y al mismo tiempo llamativos. En un evento reciente Salma Hayek usó un labial rosa, cercano al rojo, junto con una sombra marrón clara metálica y máscara, luciendo glamurosa y sensual.

    La elección de Emma Stone fue un labial de tono rosa oscuro con acabado mate, el cual combinó con el efecto ahumado en tonos negros, este look lo usó en los Globos de Oro, obteniendo un maquillaje dramático y sofisticado.

    Para las fanáticas de los looks femeninos y románticos, los labiales rosas de un tono intermedio, ni muy claros, ni muy oscuros, son ideales. Como el que usó Jessica Biel en los Golden Globes, el cual combinó con máscara y una sombra marrón clara brillante, a la cual le dio un efecto alargado.

    Millie Bobby Brown durante los SAG Awards utilizó un tono similar en los labios en una versión mate, que luce femenina y discreta.
    Pau  Maldonado  - Este año se lleva el rosa - Labial
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Llegan ya los looks de tejidos vistosos y variados tonos, que forman una mezcla interesante llena de elegancia. Estos estilos son idóneos para que logres esa imagen de chica profesional y elegante, sin perder la originalidad y la comodidad que están haciendo del vestuario actual de las chicas, obras de arte dignas de imitarse!!

    Los detalles llamativos y puntazos de color, son la característica principal de los conjuntos que salen a la calle, dando la oportunidad a las féminas de lucir su mejor aspecto, identificado siempre con el estilo que elijan y que adoren, aquel con el que se sientan simplemente, perfectas!

    Y ahora, las transparencias las percibimos en las colecciones de Paco Rabanne, Dolce & Gabbana, Jil Sander y hasta Christian Dior que nos enseñaron que para lucir un look de noche, la gasa tiene que formar parte del encanto.

    Aquí te lo mostramos, con un top deportivo con transparencias, combinado con una falda latina a varios tonos y botines negros.
    Pau  Maldonado  - Mezclando estilos y estampados! - Botines
    Comentarios